Transformando espacios en una fuente de energía; animando e inyectando cuartos con estilo, ambiente, intriga y emociones. Sin duda eso es el objeto principal del lighting design para restaurantes y la vida nocturna.
Restaurantes y bares son especialmente sensibles a los juegos de luces y sombras. Sutil o dramático, colorido, claro, enérgico, elegante o enigmático; el diseño lumínico determina en gran medida el carisma del proyecto.
Desea acentuar la arquitectura o la distribución, incorporar ambientes o poner una iluminación solamente funcional, iluminación de mesas individuales, un colorido bar, puntos destacados de diseño o una solución práctica para la cocina en exterior o interior; Delta Light es reconocida por una amplia mezcla de soluciones creativas y funcionales que garantizan una plusvalía, respaldada por asesoría lumínica a medida.
La amplia experiencia de Delta Light en el diseño lumínico de bares y restaurantes, sus conocimientos técnicos y soluciones de diseño, le ayudan a crear entornos memorables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario