lunes, 23 de diciembre de 2013

SHOWROOM Energize your brand promise


Para la creación de una sala de exposiciones la iluminación puede ser fácilmente considerada como una herramienta de marketing, un instrumento para reforzar la imagen de la empresa y la identidad de marca, absolutamente necesaria para crear un espacio agradable y acogedor para clientes y relaciones comerciales. 








Un diseño exclusivo de la sala de exposiciones, potentes características de producto y los valores clave de una empresa, se ven especialmente realizados cuando se ven completados con un plan de iluminación distintivo, funcional y atractivo. la iluminación no se encarga únicamente de que los productos sean visibles, sino también muestra la potencia innovadora de una empresa, la conciencia ecológica y los valores creativos. 










las luminarias Delta Light son utilizada en todo el mundo por una gran cantidad de influyentes marcas para dar una dimensión adicional a sus productos y marcas, destinados a reforzar la experiencia de la sala de exposiciones y para dar un impulso adicional a las relaciones comerciales.





Delta Light ofrece un lugar privilegiado a sus productos y sus correspondientes mensajes, lo que resulta en un ambiente más animado y elegante. 



















No hay comentarios: