lunes, 28 de abril de 2014

iMax® – la primera colección Soft Ceiling®

El concepto Soft Ceiling® le permite realizar varios escenarios de luz con un único tipo de luminaria. Los arquitectos y diseñadores podrán completar un proyecto con diferentes intensidades de luz, divisores de haz, efectos y filtros sin tener que variar el tipo de luminaria. El concepto Soft Ceiling permite de esta forma una imagen de techo completamente pura y uniforme, así como el máximo confort para el usuario.

 

La serie iMax® es la primera colección desarrollada según el concepto Soft Ceiling. El nombre remite al inglés: un máximo confort para la vista con una forma discreta. La serie iMax® incluye una serie de accesorios de iluminación. Todas ofrecen soluciones de iluminación de alta calidad, para quien valora el refinamiento. Arquitectos y diseñadores ajustan los aparatos a lo que necesitan para su proyecto: una estructura fija o ajustable, con o sin moldura, variación en divisores de haz y/o un efecto bañador de pared... Hay diferentes fuentes de iluminación y acabados en varios colores. Para poder afinar aún más el efecto luminoso, Delta Light® también ofrece ahora una serie de accesorios afinadores de luz. Es interesante que en un único accesorio se puedan combinar dos filtros.

 

Para mayor diversidad está el iMax®+. La versión plus ofrece las mismas ventajas que la serie habitual iMax® pero la combina con el exclusivo Ex-Centric Rotation System (ERS) de Delta Light®. El ERS se aplica también en el Tweeter. El uso de este mecanismo patentado permite una libertad de movimiento aún mayor: con un giro asimétrico que permite una rotación escualizable y pivotable en un solo movimiento. Y todo ello con las mayores inclinaciones posibles. La iluminación se ajusta de forma fluida y precisa. Las superposiciones en los recubrimientos permiten que no se pueda ver el interior del techo en ningún momento.

No hay comentarios: