lunes, 24 de febrero de 2014

DELTA LIGHT CULTURAL

INSPIRE Artistas y Visitantes

Con el correr de los años, las directivas para iluminación de exposiciones han evolucionado enormemente, desde unas cuantas reglas limitadas hasta un paquete de crecimiento continuo de normas muy estrictas. 

La iluminación de una obra de arte requiere una asesoría lumínica experta, soluciones de diseño creativas, luminarias de alta calidad y un aspecto artístico, a fin de lograr el máximo del carácter artístico y estético, tanto de los objetos como del entorno.


Allí donde la expresión artística y su entorno arquitectónico deban satisfacer a las más altas exigencias, el "lighting design" también deberá ser de un valor excepcional.

La reproducción máxima del objeto, el acentuar el entorno, la visión artística del artista y la necesidad de flexibilidad, es un ejercicio de equilibrio muy delicado y complejo.







Delta Light ha demostrado que puede solucionar este tipo de problemas, y así crear un entorno duradero donde el arte se pueda apreciar en todo su esplendor, y los visitantes puedan gozar de una experiencia única.



Iluminación sobre rieles, la más moderna tecnología de LED, perfiles a medida, todo ello complementado con soluciones flexibles y rotativas, son sólo algunas de las alternativas en el surtido de Delta Light, que ya han demostrado su plusvalía en un entrono artístico. 

 


Muchas colecciones de arte públicas y privadas, museos, galerías, exposiciones y edificaciones monumentales en todo el mundo, se han realizado con ayuda de las luminarias Delta Light.

      


No hay comentarios: